martes, 27 de septiembre de 2016

Morgenfeld: “Hillary es la candidata del establishment económico y político”

hilari


El historiador Leandro Morgenfeld dialogó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” tras el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

“La primera media hora Trump estuvo más cómodo y le endilgó a Hillary su oposición al Tratado de Libre Ccomercio”, analizó el historiador y afirmó que “Hillary fue más exitosa cuando trató de mostrarlo a Trump como alguien irresponsable para tener los códigos nucleares”.
Morgenfeld destacó que Hillary “tiene los medios de comunicación a favor” y la señaló como “la candidata del establishment económico y político”. En tanto, con respecto a Trump, lo calificó como “un multimillonario que paradójicamente Trump se presenta como el candidato de la antipolítica” y critica el rol de los medios en la campaña.
Con respeto a los números, sostuvo que ambos candidatos “llegan al primer debate casi empatados” y que sólo el Washington Post “le da unos puntos arriba a Trump”.
“El beso de Macri y Juliana Awada en el debate del año pasado es copia absoluta de la telepolítica norteamericana”, concluyó en su comunicación con la mañana de Cooperativa la 770.


Escuchá el [AUDIO ACÁ] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 27 de Septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario