lunes, 13 de febrero de 2012

Encuentro legistadores ARG-EEUU

Siguen los gestos de acercamiento bilateral. El embajador Argüello se reunió con el diputado Rossi para planificar un encuentro de congresales argentinos y estadounidenses:

El diputado Agustin Rossi se reunió con el embajador Jorge Argüello

12 febrero, 2012
By

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, se reunió con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, durante la entrevista se avanzó en un proyecto de intercambio que contempla un encuentro de congresistas que permitirá cambiar experiencias desarrolladas por los legisladores de ambos países.
Rossi manifestó “Estuvimos reunidos con el embajador y avanzamos en la confección de una agenda que contemple la realización de un encuentro, de un intercambio entre nuestros legisladores nacionales y congresistas de los  Estados Unidos. El objetivo es lograr reciprocidad en el cambio de conocimientos y experiencias que enriquezcan el trabajo de los diputados  y nos permita elaborar nuevos proyectos y propuestas que consoliden nuestra tarea”.
El presidente del bloque del FPV sostuvo “En este mundo globalizado donde la realidad social, económica y política de cada región traspasa las fronteras y en mayor o menor medida tiene un impacto que repercute de manera más amplia, es necesario generar nuevos espacios de interlocución”. (VGGDN – Prensa A. Rossi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario