viernes, 24 de febrero de 2012

Reportaje Congresista de EEUU: No a CUBA en la Cumbre

Reportaje a la congresista republicana por Florida, que presiona a Obama para boicotear la Cumbre si Colombia invita a Cuba, como piden los países del ALBA:
 
 
 
“Incluir a Cuba en la Cumbre de las Américas sería una violación de los principios de la OEA”

Asegura Ileana Ros-Lethinen, Congresista Federal.

“La carta fundadora interamericana de la OEA está muy clara, esto es solamente unas reuniones para grupos democráticos, países democráticos. No estamos a favor de personas como Chávez, etc., él ha hecho muchos juegos en sus elecciones, pero por lo menos ha tenido elecciones. En Cuba ni hacen ese intento, es todo una dictadura que Fidel le pasó el poder a Raúl y sigue la misma tiranía”.
“Así que incluir a Cuba en la Cumbre de las Américas sería una violación de los principios de la OEA y ojalá que el presidente Obama no participe en esa farsa porque es darle legitimidad a una tiranía que no pertenece a ninguna reunión de la Organización de Estados Americanos”.

Audio en español: escuchar audio acá


2 comentarios:

  1. La malvada congresista republicana partidaria Ileana Ross-Lehtinen de Florida merece ser condenada morir en prisión por crímenes contra la paz y el planeta Tierra al haber apoyado las invasiones hacia Afganistán e Irak encabezadas por el gobierno de su presidente Bush II, hablar falsedades públicamente y defensora de la beligerancia activa en el planeta. Si la malvada congresista republicana partidaria de Florida consideró a Nelson Mandela un terrorista, la fallecida ex-Primer Ministra Thatcher de Gran Bretaña también, además de que defendió a su colega contemporáneo Augusto Pinochet por considerarlo un benefactor, quien esclavizó a Chile, algo que duró hasta el 2011 cuando se ilegalizó el voto obligatorio, en el mismo año en que Gadafi murió ejecutado el jueves 20 de octubre, tras 42 años en el poder, dando elecciones libres en Libia. Es por eso que Ileana Ross-Lehtinen merece ser condenada a morir en prisión como se le hizo al también criminal fascista Eichmann, quien fue condenado a morir en prisión el viernes 15 de diciembre de 1961, siendo ahorcado el jueves 31 de mayo de 1962.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, la malvada congresita republicana partidaria Ileana Ros-Lehtinen debe ser condenada a morir del mismo modo que a Irma Greese (ahorcada) por crimenes contra la humanidad y la paz, generando temor.

      Eliminar