lunes, 24 de septiembre de 2012

Marcha contra CFK en New York?

Preparan una marcha contra Cristina Kirchner en Nueva York

La Nación
La convocatoria se realiza a través de las redes sociales; la protesta se hará mañana, frente al hotel donde se aloja la Presidenta.

Luego del cacerolazo contra su Gobierno que generó divisiones en el kirchnerismo, la presidenta Cristina Kirchner podría enfrentar una nueva protesta en rechazo de su gestión. Nuevamente desde las redes sociales, se convoca a una marcha contra la jefa del Estado en Nueva York.
Los manifestantes se reunirán mañana por la tarde en Columbus Circle, a metros del hotel Mandarin Oriental donde se encuentra alojada la Presidenta, quien viajó a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
Días atrás, el cacerolazo que se realizó en distintos centros urbanos del país generó un cimbronazo en el Gobierno, que decidió frenar el proyecto para reformar la Constitución Nacional para habilitar la re-reelección de la jefa del Estado.
"Si sos argentino, vivís en la ciudad de Nueva York o su área de influencia, amas y defendés la libertad y no querés que tu patria se hunda en la ruina populista-chavista que propone la dictadura que hoy la gobierna, entonces vení a expresar pacíficamente tu repudio a Cristina", reza la consigna lanzada por la página de Facebook que convoca a la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario